Lycia Naff y Laitlyn Leeb, dos mutantes con tres tetas y estudios Cum Laude

divinity.es 27/07/2012 23:17

"¡Ojalá tuviera tres manos, nena!" Esta frase mítica de mutante a mutante en Desafío Total volverá a las pantallas. Y regresará, como es lógico, con todos los complementos, esto es: tres tetas. Las tres famosas tetas de la película de Paul Verhoeven.

El personaje se llama Mary. Era una prostituta del bar donde se escondía la insurgencia marciana. El papel fue interpretado en su día por Lycia Naff. Una actriz con una biografía curiosa. Para empezar, porque era una de las primeras bailarinas de la serie, también mítica, de Fama. También te la puedes encontrar en las listas de actrices que han pasado por Star Trek. Ella lo hizo en ‘La nueva generación’.

Pero no será por series. También hizo cameos en Los Vigilantes de la Playa, Ley y Orden y su última aparición ha sido en Entre Fantasmas. En el cine, aparte de su inolvidable papel en Desafío Total, además hizo de prostituta en Arma Letal. Su nombre era Dixie y hacía de única testigo del asesinato de otra colega.

No obstante, hay datos mucho más curiosos en la biografía profesional de la primera mujer con tres tetas de la historia del cine. Porque a partir de 1999 Lycia fue redactora del Miami Herald, ha escrito en la revista People y en OK! Magazine. Baste decir que terminó sus estudios universitarios con Cum Laude.

Y ahora el testigo lo ha cogido Kaitlyn Leeb. Es canadiense, tiene 24 años. Y ha causado sensación en la promoción del remake de la película. Su triple pecho eclipsó completamente a otras estrellas que salen en la cinta como Kate Beckinsale o Jessica Biel.

La carrera de Kaitlyn no está tan encauzada como lo estaba la de Lycia en el momento de presumir de sus tres tetas, pero al menos tiene un caramelito en el aire: ha protagonizado otro remake entrañable, ‘Degrassi, la nueva generación’. En lo que sí que se parecen es en los estudios. La nueva Mary es diplomada en Psicología.

Buenos estudios para poder digerir hechos como que se ha convertido en la mujer más buscada de Internet. Más que Madonna o Lady Gaga. Sólo por esa brillante idea de concebir una prostituta marciana de tres pechos. Ella dice que es, directamente, “surrealista”. Y ha tenido que salir también al paso de las hipótesis peregrinas que han ido surgiendo, porque ni se ha operado un tercer pecho,