Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así se las gasta el novio de Carlota Casiraghi con las madres solteras

El próximo vienres 3 de agosto llega a las pantallas de cine españolas 'La felicidad nunca viene sola', la última película de Gad Elmaleh, novio de Carlota Casiraghi. Una comedia romántica protagonizada por él y Sophie Marceau sobre un bon vivant que toca jazz en clubes y se dedica a seducir a jovencitas... hasta que conoce a Charlotte, mujer de armas tomar con tres hijos y dos ex maridos. Divinity te ofrece en exclusiva la escena en la que, tras acostarse, él descubre que ella tiene tres hijos.

Un millón de franceses no pueden estar equivocados. Esa ha sido la cifra de espectadores de esta comedia en su primer mes de estreno en Francia. La última comedia del novio de Carlota Casiraghi, Gad Elmaleh. Las dotes para la comedia de este futurible de la Familia Real monegasca gozan de gran reconocimiento en Francia. El propio Woody Allen le incluyó en el cartel de Midnight in Paris. Sophie Marceau, por su parte, es actriz casi desde la cuna, debutó en la gran pantalla con 13 años. Y ha aparecido en películas tan profundas y difíciles de digerir como 'Police' de Maurice Pialat, o grandes producciones para todos los públicos como 'Braveheart'.