Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría, agradecida con sus fans tras el cumple de su hija

Cumple Danieladivinity.es

Antes, durante y después del quinto cumpleaños de su hija, Daniela, Paula Echevarría y David Bustamante nos fueron contando cómo se iba desarrollando la fiesta en honor a la pequeña. Montones de globos rosas e iconos de corazones y princesas en sus mensajes de Twitter y fotos de Instagram. ¿Quieres saber cómo están pasando el post-cumple? ¡Disfrutando de los regalos!

Más contenta aún que ellos debe estar hoy Daniela. Paula ha subido fotos de la pequeña jugando con una muñeca. Antes de la fiesta, la actriz escribía en Twitter: "Hoy estamos de celebración!! Mi princesa cumple 5 añitos!!! Mi luz, mi vida, mi amor! Como se puede querer TANTÍSIMO a alguien?!?!?", junto a esta foto tan tierna en la que las vemos abrazadas.
Cumple Daniela
Por su parte, David subió una foto de un globo rosa en forma de 5 junto a un comentario que decía: "Y llegó el día!!! Hoy mi princesa cumple 5 AÑOS!!! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo... Feliz cumpleaños amor mío! Me haces ser la persona más feliz y completa del mundo!!!". ¿Se puede ser más amoroso?
Tras la fiesta, Paula se mostró muy agradecida con sus seguidores, publicando una imagen de ella lanzando un beso: "Gracias por todas vuestras felicitaciones a mi princesa!!!". Ahora ya toca relax. ¡A disfrutar!