Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pippa Middleton repite bolso y rapatos tres veces en Nueva York

Dos veces en las gradas vip del US Open y otra ocasión por las calles de la Gran Manzana. La hermana de la duquesa de Cambridge y esposa del heredero al trono inglés parece que ha economizado esfuerzos a la hora de hacer la maleta para cruzar el Atlántico. Pippa ha elegido unos zapatos beiges y un bolso 'Kate Spade' bicolor (beige y blanco) a juego, que pueden combinarse fácilmente con muchos tipos de looks, para ocupar un sitio preferente en su equipaje.


Pippa Middleton, mismo bolso
Tres veces, tres. Primero con un vestido en colores flúor (que ronda los 400 euos), más tarde con un outfit más informal de camisa azul y pitillo anaranjado y, por último, con un vestido amarillo. ¡Economizar con cabeza es vencer!
Pippa Middleton, mismo bolso