Los hijos de Malena Costa acuden por primera vez a verla desfilar: "Ver a mami es algo muy emotivo"

Malena Costa ha vivido un día inolvidable sobre la pasarela. La modelo, que ha desfilado para Simorra en la jornada inaugural de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ha tenido un público muy especial. Por primera vez. Matilda y Mario, sus dos hijos, han acudido para verla desfilar. Una jornada que quedará para siempre en el recuerdo de la modelo y de los dos pequeños, que con su espontaneidad han logrado robarle el protagonismo. Dale al play al vídeo que encabeza esta noticia y descubre cómo han vivido los pequeños el desfile.

Matilda, de siete años, y Mario, de seis, han llegado de la mano de su padre, el exfutbolista Mario Suárez. Muy sonrientes, los dos niños se han mostrado muy tranquilos y han posado con la misma soltura que su madre ante los medios mientras han esperado que su madre saliera a la pasarela. "Va a ser la primera vez que la ven desfilar. A mí ya me han visto jugar y para ellos ver a mami es algo muy emotivo. Va a ser la primera vez y lo van a disfrutar tanto ella como ellos. Ya la he visto muchas veces por suerte y me gusta mucho ella y me gusta mucho verla desfilar", ha comentado Suárez a su llegada al front row.

Los nervios de Malena ante su desfile más especial

El exfutbolista se ha mostrado feliz en está jornada en la que sus hijos han disfrutado de una experiencia diferente e inolvidable y mientras ambos han tomado asiento y han mirado atentamente todo lo que ocurría, el exdeportista ha bromeado sobre la posibilidad de que quieran subir a la pasarela a encontrarse con su madre, quien, según ha contado, debía estar nerviosa al desfilar por primera vez ante las dos personas más importantes de su vida. "Espero que se porten bien mientras desfila, que no quieran saltar a abrazarla, pero yo la verdad es que nervioso cero. Ella supongo que tendrá un poco de nervios, es especial porque es la primera vez que la van a ver. Esperemos que disfrute", ha dicho Mario Suárez, que se ha mostrado muy orgulloso de la modelo. "Ella está contenta cuando está trabajando, cuando está desfilando, le encanta desfilar y a mí, verla contenta me hace feliz".

Matilda, igualita a su madre

Gracias a su asistencia al desfile, hemos podido comprobar que Matilda es una 'mini-Malena'. La pequeña comparte gustos con su madre y ya apunta maneras, según ha afirmado Mario Suárez. "A ella le encanta. Él es más bicho, no para. Matilda es muy buena y le gusta todo esto de la moda. Se ha peinado y se ha maquillado... así que nada, a disfrutarlo", ha dicho el exfutbolista, que ha disfrutado de esta divertida jornada junto a los pequeños, que se han convertido en los grandes protagonistas del desfile, en el que han permanecido muy atentos mientras veían a su madre por primera vez sobre la pasarela.