Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FWM baila al ritmo de Gerard Estadella

Su incursión en el mundo de la moda tiene mucho de casualidad. A Gerard siempre le ha gustado asistir a los desfiles, tanto era así que un día le propusieron encargarse de la música de uno de ellos. Este era el principio de una carrera meteórica como Dj de moda o ‘de la moda’ en España.

Este joven catalán, DJ y fotógrafo profesional, es el encargado de la banda sonora de los desfiles de la FWM y también de la 080 Barcelona. “Yo siempre pregunto al diseñador qué música ha escuchado mientras creaba, ese dato me ayuda mucho para hacerle la música del desfile”, cuenta Gerard. Lo cierto es que debe dar en el clavo, los diseñadores confían plenamente en él y las cámaras de Divinity lo han comprobado. Con él hemos vivido ese momento en el que se apagan los focos, el público se sienta en su sitio, se hace el silencio y… Gerard le da al play. ¡Comienza el espectáculo!

ANA BOTELLA, EL DJ O LA MAQUILLADORA DE LA FASHION WEEK Y MÁS VÍDEO EXCLUSIVOS EN 'LIVING'