Los Premios Ídolo 2023 han reconocido a los mejores creadores de contenido. Entre los asistentes, muchas caras conocidas, como la de Violeta Mangriñán. La valenciana competía este año en los galardones. Lo hacía como nominada en la categoría de Lifestyle por su labor en Instagram, donde acumula 2,2 millones de seguidores, siendo sus rivales María García de Jaime, Manu Ríos y Marta Díaz. Finalmente ha sido esta última quien se ha llevado el premio. Pero Violeta ha tenido también protagonismo, pese a irse de vacío de la gala, protagonizando un "pique" junto a su chico, Fabio Colloricchio.
La escena ha tenido lugar cuando la pareja ha subido al escenario del Gran Teatro Príncipe Pío para entregar premio a la categoría de Gastronomía (que ha ganado María Lo). El cantante se ha saltado el guion que tenían previsto en su intervención, y ha pedido aplausos para su chica, apuntando a que estaba un poco nerviosa, "aunque no lo parece".
Mangriñán ha mostrado cierta extrañeza, reaccionando con vergüenza a las palabras de su chico y tapándose la cara con las tarjetas que llevaba en sus manos. Fabio ha bromeado entonces con el hecho de que la influencer no se haya llevado el reconocimiento al que aspiraba: "Le queda espectacular el premio, pero será a la próxima".
La pareja ha comenzado entonces a ironizar con respecto a la categoría cuyo premio entregaba, comentando que tenía cierto sentido la elección de ambos como entregadores: "Nos pega, porque hemos cocinado un bollito buenísimo juntos”, han dicho en referencia a su hija Gala. Y ha comenzado entonces un pique entre ambos, que han debatido sobre cuál de los dos cocina mejor.
Colloricchio ha pretendido cerrar la discusión apuntando a sus orígenes italianos como argumento suficiente. Pero Mangriñán ha reivindicado algunas recetas que prepara, como tortitas, tés matcha o paella. Fabio ha reconocido que tenía razón en lo que estaba diciendo: "Tú sabes hacer cosas y muy bien, hay que decirlo también", y ambos han hecho humor por haberse saltado el guion que tenían marcado.
Como ha ocurrido con el discurso de Laura Escanes, el momento ha tenido repercusión en redes. En Instagram, distintas cuentas han valorado lo romántico de la escena, aplaudiendo a Fabio y 'shippeando' a la pareja. En Twitter, donde la gala ha sido trending topic durante su emisión, ha habido debate entre si la pelea era humor o si el enfrentamiento entre ambos tenía algo de verdad de fondo: "¿Violeta y Fabio no pueden dejar de pelear ni presentando un premio?", se ha podido leer.
Los stories de ambos compartiendo el momento han resuelto la duda finalmente. De camino a casa, Mangriñán ha sacado tiempo para hacer humor con el hecho de irse sin premio de la gala, una de las injusticias de la misma, a tenor de los comentarios en redes.
Violeta y Fabio hacían saltar las alarmas hace días por una posible crisis. Un tuit compartido por la influencer hizo dudar a sus seguidores sobre si era una indirecta hacia su chico. "Con qué poquito una mujer es mala madre y con qué poquito un hombre es buen padre", rezaba el texto que compartió la extronista. Mangriñán se debatió mucho entre aclarar lo sucedido o no, y finalmente lo hizo, cansada de especulaciones: "No hay día que no lea una mentira sobre mí", adelantaba, resolviendo la duda a continuación.
"No estamos atravesando ninguna crisis sentimental, es más, diría que estamos en nuestro mejor momento en estos cuatro años. Estoy muy orgullosa de la relación que tenemos”, zanjó entonces.