Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un 'total black' de Varela para ver a Coppola e ir de concierto: estilismo de Reina

La Reina está acostumbrada a organizar su agenda, y ayer lo volvió a demostrar. Con motivo de los Premios Princesa de Asturias, Letizia tenía que acudir al concierto que se celebra cada año en Oviedo en honor a estos galardones. Pero el director de cine Francis Coppola, premiado con el Princesa de Asturias,daba una charla en el Teatro Jovellanos de Gijón, así que se dividió: a los dos actos acudió con un mismo look 'total black' de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, que analizamos: jumpsuit de seda con escote 'halter' troquelado y bordado en cristal de Svarowski, clutch bordado a juego y 'peep toea' de ante negro.

fgh
La Reina quiso combinar el modelo con un clutch con cadena compuesto por los mismos cristales del bordado del vestido y cuya firma también era de Varela. La pata ancha del 'jumpsuit' fue la combinación perfecta con los zapatos 'peep toes' de ante negro. En cuanto a su peinado, Letizia volvió a recurrir al recogido bajo y trenzado que ya ha lucido en otras ocasiones.
fgh
Ver más de: