Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Suárez y Mario Casas, encerrados en 'El bar' durante la alfombra roja de Berlinale

Blanca y Mariodivinity.es

'El Bar', último thriller de Álex de la Iglesia, se ha estrenado en el Festival de Cine de Berlín. Blanca y Mario, protagonizan esta comedia negra de suspense, junto a Carmen Machi y Secun de la Rosa entre otros. Suárez sorprendió a su llegada con un 'look' espectacular. Un vestido negro, largo, con escote en 'V', y unas 'alas' en cobre sobre sus hombros. Mario Casas, con una barba más espesa de lo habitual, optó por un pantalón negro con americana gris y pajarita. Ambos intérpretes derrocharon estilo en la alfombra roja de Berlinale. Los analizamos en detalle.

Blanca se decantó por los colores oscuros, negro y cobre, huyendo de pasteles o colores más llamativos. Él se alejó del clásico traje. Optó por un pantalón negro y una americana gris, que se aprecia mejor en las distancias cortas.
Blanca y Mario
El recogido desenfadado permitió apreciar bien las 'alas', y los labios en color negro eran perfectos para la ocasión. Mario apareció con la barba más espesa de lo habitual, similar a como la luce en la peli.  
Blanca y Mario
· Por otro lado, Suárez pisó la alfombra con unas sandalias de tiras en dorado. Él, más abrigado, eligió unos zapatos de charol y calcetines con topitos azules.
Blanca y Mario
Casualidades de la vida, ambos han elegido el plata para sus accesorios.