Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La odisea de Álex García: casi se queda sin traje para los Goya

El actor esperó a última hora para recoger su traje, y se encontró con la tintorería cerrada. Unas gestiones con la guía telefónica para localizar a la propietaria del establecimiento, y el buen hacer de su propia madre, permitieron a Álex conseguir su traje a tiempo para lucir impecable en la alfombra roja de esta noche

"Esta cara se te queda cuando vas a buscar tu traje de los #goya al tinte, y descubres que cierra los sábados. Si alguien sabe como localizar a la dueña de la tienda de atrás, se lo agradezco. Buenos días!!!", ha escrito el actor pidiendo ayuda a sus seguidores.

Por suerte, todo terminó con un buen final: "Y esta cara se te queda cuando recuperas con tu madre el traje de los #goya. Gracias Rosario por abrirme, y gracias a la guía telefónica de madrid que aún sigue siendo util... Empezamos bien... #habemustrajem Gracias a todos y buen día!! Hasta esta noche!!", ha dicho el actor.