Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bieber gana su primer Grammy, pero su 'mini-yo' se lleva el premio 'conquistador'

Bieber hizo una energética actuación en los Grammy, bailó, cantó sus éxitos 'Love Yourself' y 'Where Are U Now?', ganó su primer Grammy a Mejor Grabación Dance. Demostró que se cayó pero ahora se ha levantado,mucho, y fue su noche, pero también, o casi más, la de su mini-yo, Jaxon. Su hermano de padre, que el cantante ha mostrado a veces en redes sociales, tiene seis años, y anoche posaba con un look muy similar a Bieber (traje de chaqueta, pajarita, y pelo rubio platino) para demostrar un encanto ante las cámaras que dejó a los presentes embobados. Y a las believers, y a Twitter. 

BIEBIER1.jpg
Justin se crio con su madre, Pattie Mallette, siempre se mantuvo muy unido a su padre, Jeremy Bieber, quien rehízo su vida y tuvo años más tarde a Jazmyn y a Jaxon.
BIBER2.jpg
Ver más de: