Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reina visita Mediaset: analizamos su look

Mediaset cumple 25 años y los Reyes han querido compartir con los presentadores y trabajadores de la cadena una fecha tan importante con su visita a la cadena. Entre selfies, fotos, saludos con presentadores y hasta ex compañeros, nos fijamos en el estilismo elegido por la reina Letizia para la ocasión. El vestido de cuero beige, corto y sin mangas, es de Hugo Boss y cuesta unos 850 euros. Las sandalias de pitón, que ya le hemos visto en otras ocasiones, son de Adolfo Domínguez y valen 150 euros. De hecho, este mismo 'look' fue el que la Reina llevó el pasado mes de junio en su visita de Estado a París.

leti1.jpg
Con su corte bob peinado con moldeado, como lo ha lucido en su primera visita oficial a México, la Reina llevaba también un 'clutch' a juego.
leti2.jpg


Ver más de: