Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué, el jugador más deseado de la Eurocopa para las europeas

piquedivinity.es

Así ha quedado la plantilla del equipo de 'lo más deseados' de la Eurocopa. En el número uno, el central de la Selección Española, Gerard Piqué. En el dos, el jugador francés Olivier Giroud y en el tres, el portugués Cristiano Ronaldo. El catalán, además de enloquecer a su Shaki, tan enamorada que hace poco le dedicaba una canción, también tiene encadiladas a las aficionadas europeas. Han sido ellas quienes lo han decidido de esta forma a través de una encuesta realizada por el portal 'Meetic', en la que no han votado hombres. La deseable lista de los veintidós ha quedado así:

 En el número cuatro aperece Mats Hummels, seguido de Marchisio y el capitán de la Selección y del Real Madrid, Sergio Ramos, en séptimo lugar. Engrosan la lista otros jugadores del conjunto blanco como Iker Casillas, número trece del ránking, Gareth Bale (21) e incluso Raphaël Varane (10). Tampoco faltan Jesús Navas, en el siete o el atlético Antoine Griezmann en el dieciocho.
ranking
1. Gerard Piqué
2. Olivier Giroud
3. Cristiano Ronaldo
4. Mats Hummels
5. Claudio Marchisio
6. Sergio Ramos
Rubio, imponente de rojo
7. Jesús Navas
8. Graziano Pelle
9. Lorenzo Insigne
10. Raphael Varane
11. Aaron Ramsey
12. Fabio Coentrao
13. Iker Casillas
14. Mathieu Debuchi
15. Gary Cahill
16. Lewandowski
17. Lacazette
18. Antoine Griezmann
19. Leonardo Bonucci
20. Joe Hart
21. Gareth Bale
22. Gianluigi Buffon


Ver más de: