Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mtmad se moja por la transexualidad para celebrar el World Pride 2017: ¡mójate tu también!

Mtmad se moja por la transexualidad para celebrar el World Pride 2017: ¡mójate tu también!divinity.es

En la semana del Orgullo LGTBI, Mtmad lanza el reto '¡Mójate por la transexualidad!', que propone el vlogger trans Alejandro PEÁlex quiere dar visibilidad a la transexualidad con este reto en el que todos podéis participar. Mtmad y Alejandro ya se han mojado. ¿Quieres saber en qué consiste? Él te lo explica al detalle con un vídeo que te arrancará más de una sonrisa. ¡Únete y #doitfortrans!

Es un orgullo lanzar junto a Álex el reto ¡Mójate por la transexualidad! para la visibilidad trans. ¿En qué consiste? Literalmente mójate y ayúdanos a acabar con los prejuicios hacia las personas transexuales. Comparte tu vídeo en tus redes sociales "mojándote" por la transexualidad con el hashtag #doitfortrans y mencionando a @mtmad ¡Ah! Y no olvides nominar a 3 amigos más para que sigan con la cadena… ¡Todos a mojarse!

¡Ellos también se mojan! ¿Y Tú?