Ezequiel Garay muestra su nuevo e impactante tatuaje que le cubre toda la espalda

El de Ezequiel Garay se convirtió en un nombre conocido en nuestro país en el año 2006, cuando fichó por el Racing de Santander, el equipo que le permitió despuntar en la liga española de fútbol. Más de quince años jugó el futbolista en el deporte profesional, hasta su retirada en 2021, a los treinta y cuatro años de edad, tras haberse lesionado. Pero además de por su faceta profesional, el deportista es famoso en España por la relación sentimental que mantuvo con Tamara Gorro durante doce años, y fruto de la cual nacieron los dos hijos en común de ambos, Shaila y Antonio, antes de separarse definitivamente a finales de 2022.

Pese a la descomunal fama de su expareja (con la que se casó en 2012, rodeados de vips en una mediática boda en Alcalá de Henares), Garay siempre ha tenido un perfil más discreto. Las redes sociales han sido y son el ecosistema natural de Tamara, en las que acumula más de dos millones de seguidores, esa "familia virtual" que la acompaña en su día a día. Pero Ezequiel no se ha dejado contagiar en exceso pese a los años junto a la influencer y presentadora: es mucho menos activo que ella en Instagram, donde, eso sí, da buena cuenta de su faceta personal. En las últimas horas ha publicado un impactante nueva imagen en su perfil.

El impresionante tatuaje nuevo de Ezequiel Garay, con guiño familiar

Ezequiel ha compartido en sus historias de Instagram el resultado tras haberse tatuado de nuevo. El de Rosario es todo un aficionado del tatuaje, y sus seguidores han podido ver, a lo largo de los años, cómo la tinta se ha extendido por el cuerpo del deportista: hace ya tiempo que sus dos brazos están cubiertos por distintos diseños. Y a ellos se ha sumado ahora su espalda.

Como ha enseñado en redes, Garay se ha hecho un impresionante tatuaje que cubre por completo la parte posterior de su torso, de arriba a abajo. Se trata de una imagen de motivos selváticos, en la que se aprecian distintos animales. Los grandes protagonistas son una familia de leones: un león, una leona y dos cachorros más pequeños. El dibujo lo completan algunas hojas y vegetación, así como otra escena selvática en la que se atisban también unas jirafas y algunas aves.

Así ha sido la relación entre Ezequiel Garay y Tamara Gorro desde su separación

Ezequiel no ha hecho mención alguna a la elección del modelo familiar, pero lo cierto es que se trata del mismo que hasta su separación tenía junto a Gorro y sus dos hijos, de ocho y seis años. En los últimos meses, y pese a su separación, ambos han seguido manteniendo un vínculo fuerte, haciendo planes juntos (en ocasiones, sin su descendencia) y lanzándose inesperados mensajes públicamente, como el que la extronista le dedicó por el pasado Día del Padre.