Laura Escanes sale en defensa de su hija Roma tras preguntarle sobre su soltería: "No tiene mejor ejemplo"

Laura Escanes está, de nuevo, envuelta en una polémica. La influencer catalana, que atraviesa una etapa de cambios en su vida, ha acudido a sus redes sociales para responder a aquellos haters de las redes sociales que cuestionan cómo educa a su hija en común con Risto Mejide, Roma. Desde que diera a luz con tan solo 23 años, la empresaria ha tenido que hacer frente a numerosas críticas sobre la maternidad sobre aquellos que cuestionan esta faceta que también ejerce: desde sus exclusivas vacaciones hasta incluso su romance con Álvaro de Luna tras su separación con el presentador de 'Viajando con Chester'.

El comentario que ha hecho estallar a la influencer

Como mujer, Escanes ha reivindicado en numerosas ocasiones que su hija también tiene un padre que la cuida y es por eso que también puede disfrutar de sus compromisos personales. Sin embargo, sus explicaciones parecen no haber sido suficientes. Días después de hacer pública su conversación con Roma sobre su estado civil (y el motivo por el que ya no está saliendo con el artista sevillano), Escanes ha emitido un comunicado en sus stories de Instagram en el que estalla contra aquellos que cuestionan su papel como madre.

"El comentario del casting (refiriéndose a la búsqueda de pareja) y de mi hija preguntando, es algo que me pareció gracioso y lo conté en tono de humor", ha comenzado diciendo. La presentadora catalana, harta de que los haters critiquen cada declaración que hace, ha aclarado que como madre aún no va a dar lecciones a su hija de 4 años de lo que está bien o no en la vida.

"Creo que no hace falta ponerse super quisquilloso con cada comentario que hacen los niños y dar lecciones de lo que tiene que ser en la vida o no (básicamente porque tiene 4 años y no me voy a poner intensa en cada pregunta que hace, que son muchas a su edad", ha continuado diciendo.

Una vez más, Escanes ha sacado a la palestra a su ya exmarido y padre de su primogénita, quién también se encarga de educar a la menor a partes iguales: "Creo que no hay mejor ejemplo que el que ve en casa y ha visto". Además, ha querido reflexionar sobre las parejas separadas con hijos y que, a pesar de ello, pueden seguir creciendo con mucho amor: "No te tienes que quedar en pareja donde no es. No pasa nada por empezar de cero y montar tu vida independientemente de tener pareja".

Finalmente, la joven ha desvelado que su objetivo como madre es que quiere que su hija se de cuenta que se puede ser feliz sin pareja, como es su caso: "Me ha visto feliz cumpliendo sueños y trabajando en todas esas cosas que me apasionan y ver eso en casa es mucho más poderoso que cualquier frase y moralina que pueda contarle. De momento mal no nos está yendo".