Claudia Osborne comparte el primer encuentro de sus dos hijas: "Es verdad eso que dicen de que el amor no se divide"

Claudia Osborne y su marido, José Entrecanales, ya están en casa tras el nacimiento de su segunda hija, Violeta. La hija de Bertín Osborne abandonaba el hospital a primera hora de la tarde de este miércoles y se trasladaba a su casa, donde la esperaban los reporteros para preguntarle cómo había ido todo. La pequeña de las hermanas Osborne aseguraba que todo muy bien y confirmaba el homenaje que ha hecho a su madre, Sandra Domecq, llamando Violeta a su segunda hija.

Una vez en casa, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Claudia ha compartido el emotivo encuentro de sus dos hijas, que se realizó en el hospital horas después del parto. Según ha contado la protagonista a través de sus redes sociales, Violeta "se adelantó para luego hacerse esperar". "Todo mereció la pena en cuanto vi su carita", ha confesado ya instalada en casa y con su familia.

Ese día, el pasado 22 de enero, tal y como ha dicho la hija de Bertín, "también nació una hermanita mayor, Micaela". "Solo puedo decir que ser testigo de cómo estas dos personitas se conocen ha sido el highlight de esta experiencia. Es verdad eso que dicen de que el amor no se divide sino que se multiplica. Qué viajazo este de la maternidad. Bienvenida Violeta, mi pequeña bella flor", ha escrito a través de sus redes sociales.

Violeta, el nombre con el que ha querido hacer un homenaje a su madre, Sandra Domecq

El nombre que ha elegido para su segunda hija esconde un bonito significado. Es una referencia a la planta de violeta, conocida por sus flores de color morado suave y su fragancia dulce. Pero además de ser un símbolo "de modestia y humildad", Violeta también tiene un significado familiar y especial para todas las hermanas Osborne: era la flor favorita de Sandra Domecq, su madre.

Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Bertín Osborne ha sido uno de los primeros en conocer a Violeta. Además de Eugenia, que salía del hospital comentando que todo había ido "muy bien", el presentador viajó a Madrid para conocer a su nieta y evitó hablar con la prensa. Bertín se encuentra en un momento de pleno revuelo mediático por el nacimiento de su hijo con Gabriela Guillén, al que todavía no conoce, según contó la propia protagonista hace unos días en el plató de ¡De Viernes!.