Gisela, a dos meses de dar a luz, desvela el sexo del bebé que espera: "Me ha costado ilusionarme"

"Parece que sí, parece que va a ser real, ¿no?". Estas son las palabras de Gisela a dos meses de dar a luz a su primer hijo. La artista atravesó un duro y largo proceso hasta conseguir su embarazo, por eso a día de hoy todavía le cuesta creer que su sueño va a hacerse realidad. "Con lo que me ha costado y no solamente los meses de embarazo en sí, sino también quedarme embarazada... Ha sido un previo muy duro, ha sido todo un camino tan complicado, que no acabas de creerlo", comenta ahora en una entrevista a la revista ¡HOLA!

La cantante ha celebrado una 'baby shower' a la que han acudido algunos compañeros de 'Operación Triunfo' como Chenoa, Natalia, Geno, Manu Tenorio y Alejandro Parreño. Además ella misma ha explicado que Rosa López y Nuria Fergó también quería estar presentes pero no les ha sido posible.

Hace tan solo unos días, en su última aparición pública, Gisela comentaba que aún no conocía el sexo del bebé que esperaba. "Estoy llegando a mi límite de paciencia, pero seguimos con la incógnita", decía. Y es que el motivo no era otro que querer que el sexo del bebé fuese una sorpresa para ellos. "Tenemos lista de nombres, pero no nos hemos puesto de acuerdo. Es una cosa para toda la vida, que sea un nombre con el que luego en el cole no se meta, no es fácil", comentaba.

Sin embargo, esa paciencia de la que hablaba se ha terminado y la pareja ya conoce el sexo del bebé que espera ¡Dale al play en el vídeo que encabeza esta noticia para descubrirlo! "Estamos con muchas ganas. Hasta que no ha llegado el día de hoy, como he pasado por tantas cosas, no me lo creía. Me ha costado ilusionarme, pero por fin he llegado aquí y hoy he visto todo el montaje de la fiesta, la implicación tanto de la agencia como del atelier de Ramón Freixa y su equipo, y ver cómo lo está haciendo todo el mundo con tanto amor, cariño y tan bonito es algo que me emociona", ha dicho la artista al medio citado anteriormente.

Las complicaciones de Gisela en su primer embarazo

A sus 44 años, Gisela ha recorrido un largo proceso. La artista y su marido estuvieron cinco años intentando quedarse embarazada en "una carrera de fondo" a la que tuvo que enfrentarse a dos abortos. En agosto del pasado año llegó la confirmación de que esperaba su primer hijo tras un proceso de fecundación in vitro. Estos siete meses que lleva de embarazo también ha tenido que atravesar complicaciones: un desprendimiento del saco gestacional y un cólico nefrítico que le ha dejado secuelas importantes. A pesar de todo, con la ilusión totalmente recuperada, Gisela está a punto de ser madre de su primer hijo.