Las emotivas palabras que Elena Tablada ha dedicado a Camila, su hija con Javier Ungría: "No te voy a fallar"

En 2020, Elena Tablada vivía uno de los momentos más especiales de su vida con la llegada al mundo de Camila, su hija con Javier Ungría. La concursante de 'Bailando con las estrellas' ya se había estrenado en la maternidad diez años antes, tras el nacimiento de Ella, fruto de su relación con David Bisbal. Desde entonces, a partir de las redes sociales ha hecho partícipes a sus seguidores del crecimiento de ambas, así como de los momentos especiales que comparte con sus primogénitas, siendo para la menor de ellas un día muy especial el de hoy.

La hija de Elena Tablada y Javier Ungría cumple 4 años

Camila, la segunda hija de Elena, da la bienvenida a una nueva etapa y es que hoy, la pequeña cumple 4 años. Con motivo de ello, su madre le ha querido dedicar una emotiva felicitación.

Ha sido a través de sus historias temporales donde la ex de Javier Ungría ha compartido una fotografía con la menor capturada unos minutos después de su llegada al mundo: “Hoy, hace 4, nos pudimos ver las caras porque conocernos ya nos conocíamos de antes”, ha comenzado diciendo.

Posteriormente, ha querido aportar un toque de humor al escrito, con el que ha continuado haciendo referencia al nacimiento de la niña: “Llegaste con tus 1500 moyas al estilo muñeco Michelín para revolucionar con alegría nuestras vidas”. Además, Tablada no ha dudado en hacer una advertencia a la hermanastra de Ella: “Gracias por elegirme como tu mamá, no te voy a fallar. No pierdas nunca esa autenticidad tan salvaje y tan Tablada que te representa”, ha finalizado.

No contenta con ello, ha publicado un nuevo post en el que felicita a su “chiquitita, revolucionaria y gran obra de arte”.

Así ha sido la celebración

Para la ocasión, la menor de las Tablada ha disfrutado de una fiesta de la que ayer Elena ya quiso dejar unas pinceladas: “Mañana cumple años una tipaza que me tiene enamorada y aquí estamos metiéndole aire con todo el pulmón y el amor”, escribió sobre las imágenes en las que mostraba el salón de su domicilio lleno de globos rosas, morados, blancos y multicolor.

La temática escogida para la celebración es una de las favoritas de la pequeña, quien finalmente ha optado por ‘Trolls’, presentes en los platos, las servilletas y en una divertida tarta de distintas tonalidades con un arcoíris, los muñecos protagonistas con sus respectivos pelos de colores y un cartel con el nombre de la cumpleañera, sobre el que han incluido una vela con el número de su nueva edad.