Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina vuelve a las portadas tras la separación: "Se llora en la ducha, no delante de los hijos"

Angelina vuelve a las portadas tras la separaciónGtres

Angelina Jolie habló por primera vez sobre su separación de Brad Pitt a principios de año, y desde entonces ha mantenido siempre un discurso muy diplomático en favor de sus hijos, su prioridad. Ahora, la actriz vuelve a las portadas, será en septiembre de la mano de 'Vanity Fair'. Ha concedido una extensa entrevista, donde habla sobre su proyecto cinematográfico más personal 'Primero mataron a mi padre', de sus hijos, y de como está siendo su vida actual. Y aunque sigue manteniendo silencio sobre su divorcio, aclara que su ajetreado y comprometido "estilo de vida no era de ninguna manera negativo".

Angelina vuelve a las portadas tras la separación
Fotografía de Mert Alas y Marcus Piggott.
· Sobre el divorcio
"Ambos estamos trabajando hacia el mismo objetivo. Nos cuidamos unos a otros y nos preocupamos por nuestra familia". 
Angelina Jolie no quiere hablar de la ruptura "por el bien de los niños", pero sí ha querido dejar claro que su separación no fue provocada por su modo de vida, cargado de trabajo y viajes humanitarios por el mundo. "Las cosas se volvieron difíciles. Ese no era el problema. Eso es, y seguirá siendo, una de las maravillosas oportunidades que podemos ofrecerles a nuestros hijos...".
jolie hijos
· Sobre sus hijos
"Soy consciente de que son adolescentes, y tal vez prefieren estar viendo la televisión con sus amigos. Pero no me desafían. Saben que es importante, y que mamá piensa que va a ser importante cuando sean mayores". "Son seis individuos de mentalidad fuerte, reflexiva y mundana. Estoy muy orgullosa de ellos. Han sido muy valientes".
"No quiero que mis hijos se preocupen por mí. Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a estar bien incluso cuando no estés seguro de que vaya a ser así".
Angelina Jolie Mert Alas VF
Fotografía de Mert Alas y Marcus Piggott
· Sobre ella
El año pasado desarrolló la parálisis de Bell, trastorno que causa debilidad o parálisis en los músculos de la cara. "A veces las mujeres en las familias se ponen en último lugar, hasta que se manifiesta en su propia salud", explica. 
A Angelina le resulta graciosa la idea de que aún pueda ser un icono sexual. "Últimamente mi piel se ha vuelto más seca, y tengo canas, no puedo decir si es la menopausia o si sólo ha sido el año que he tenido", bromea Jolie. 
"Me siento más mujer porque siento que estoy siendo inteligente valorando mis opciones, estoy poniendo en primer lugar a mi familia, y estoy a cargo de mi vida y mi salud. Creo que eso es lo que hace a una mujer completa".
Angelina JOlie VF
Fotografía de Mert Alas y Marcus Piggott.
Ver más de: