Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arbeloa y Carlota Ruíz van a por el tercer 'baby': será una niña y se llamará Vega

El futbolista del Real Madrid, Alvaro Arbeloa, y su mujer, Carlota Ruíz, esperan su tercer hijo. Así lo ha anunciado la orgullosa mamá en sus redes sociales con una imagen en la que ya luce barriguita enbikini durante sus vacaciones en la costa italiana. "Baby Vega and me", titulaba Carlota. La pareja, que está casada desde 2009, ya tiene dos hijos: Alba, de cinco años y Raúl, de dos. Ambos han aprovechado las vacaciones de verano para disfrutar junto a los compañeros de profesión de él, como ya han hecho en otras ocasiones, Xabi Alonso y José Callejón, además de sus mujeres, Nagore Aranburu y Marta Ponsati. ¡Enhorabuena, pareja!

er
Tanto Arbeloa como Carlota, son muy activos en redes, donde nos muestran el día a día con sus pequeños o sus vacaciones -repetidas- en Disneyland París. "Here we are...again!!", titulaba Arbeloa en esta foto de familia, los cuatro con gafas, juntoa Raúl y Alba.

Here we are.. again!!! 🏰🎠🎢🎡👨‍👩‍👧‍👦

Una foto publicada por Á L V A R O A R B E L O A (@17arbeloa) el