Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bárbara Goenaga y Borja Sémper, pareja de 'embarazados' en el Festival de San Sebastián

Contaron en redes sociales hace unos días la feliz noticia, y ahora les hemos visto, radiantes, en la apertura del Festival de cine de San Sebastián. Bárbara estrena 'Pikadero', ópera prima del escocés Ben Sharrock que ella protagoniza. También sus redes, Goenaga, que posaba con un ajustado vestido marrón largo marrón y calado, contaba que estaba "feliz por la acogida de la gente en San Sebastián". Nos alegramos... ¡de todo!

pareja2.jpg
Borja y Bárbara son padre y madre de dos niños de relaciones anteriores. Jorge Sémper tiene un hijo de ocho años (Pablo) fruto de su primer matrimonio con la hija de un conocido empresario donostiarra. Ella también tiene un hijo, Arán, de 5 años, fruto de su conocida relación con el también actor Óscar Jaenada.
pareja1.jpg