Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, 'embarazados': el cuarto nieto de Carolina

Pierre Beatricedivinity.es

Un nuevo 'baby-royal' está camino de la casa monaguesca. Medios italianos, como la revista Chi, aseguran que Beatrice Borromeo (30) y Pierre Casiraghi (28) van a ser padres de su primer hijo. Se casaron el pasado verano tras una década de relación, y lo hicieron por partida doble: boda civil en el Palacio de los Grimaldi y otra religiosa en las islas Borromeas italianas, pertenecientes a la familia de ella. Se trataría de su tercer mes de embarazo y el nacimiento del bebé llegaría a finales de 2016.

No ha habido confirmación oficial, tampoco la hubo de los embarazos de Tatiana de Santiago y Andrea Casiraghi, ni de Carlota y Gad Elmaleh. Será la barriga de la periodista y aristócrata italiana la que, en unos meses, reafirme la noticia.
primos
El cuarto nieto de Carolina de Mónaco compartirá juegos y eventos reales con sus tres primos. Sacha, de tres años, primogénito de Andrea y Tatiana, que es el mayor de todos. India, de un año, la segunda hija del matrimonio. Y Raphaël, de dos años, es el hijo de la ex pareja formada por Carlota y Gad.

Ver más de: