Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Por fin! Beyoncé presenta a sus mellizos como solo ella sabe hacerlo

¡Por fin! Beyoncé presenta a sus mellizos como solo ella sabe hacerloInstagram

"Sir Carter y Rumi cumplen hoy un mes 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾", ha escrito Beyoncé en Instagram, junto a una imagen con sus bebés en brazos. Con Mamá Knowles hasta los anuncios más personales tienen su sello, demostrando que no solo importa cómo, también cuándo. La foto con la que confirmaba su embarazo en febrero dio la vuelta al mundo, y la presentación de los mellizos tiene todas las papeletas para conseguir lo mismo. En dos horas ya ha acumula más de dos millones de 'me gusta'. La puesta en escena, de nuevo, al más puro estilo 'Queen B'. ¡Paradigma kitsch!

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 10:10 PDT

Beyoncé ha presentado a los mellizos, Sir y Rumi, cuando cumplen un mes y a pesar de los rumores sobre el nacimientos, sobre los cuales sus representantes rechazaron hacer comentarios con anterioridad. De nuevo, la escenografía y la estética son importantes para la artista, cuidando al máximo cada detalle. La imagen tiene similitudes con la foto con la que confirmó su embarazo en las redes. Las flores, rosas de diferentes colores, vuelven a estar presentes, al igual que el velo , aunque en esta ocasión lo lleva retirado. El cielo siempre como telón de fondo y el predominio del color morado y los tonos azules en su vestido, de la marca española Palomo Spain
Con la llegada de los pequeños, la suya con Jay-Z y su hija Blue Ivy, de cinco años es una familia numerosa.

Ver más de: