Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez ya son padres de una niña

Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez ya son padres de una niñadivinity.es

Hace un día compartía una foto en monitores y hoy tiene en brazos a su hija. La pequeña de Elisabeth Reyes y, el futbolista, Sergio Sánchez ha llegado al mundo el 4 de abril en el hospital de Málaga, tierra natal de la modelo, según ha confirmado Europapress. Habrá que esperar para conocer su nombre pero sabemos que ha pesado 3,400 kilos, fue un parto natural y tanto madre como hija se encuentran perfectamente. Sánchez ayer celebraba su 31 cumpleaños desde Rusia, donde vive junto a su mujer desde hace un año, ya se encuentra de camino para conocer a su hija.

Aunque viven desde hace un tiempo en Tartaristán (Rusia), han querido que su hija naciera en España. Por ello, la modelo se desplazó a Málaga en la recta final de su embarazo mientras Sergio ha continuado en Rusia, junto a su equipo. Desde la distancia ambos se han apoyado y han compartido su amor en redes.
La pareja sufrió el pasado año un duro golpe cuando perdieron el bebé que esperaban.