Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, ¡padres de su segundo hijo!

Eugenia Silva y Alfonso de BorbónGtresonline

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón y Yoldi suman uno. La pareja acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo, Jerónimo, según ha confirmado ¡Hola! Un hermano pequeño para Alfonso, que cumplía tres años el pasado 1 de abril. Horas antes de dar a la luz, la modelo compartía una foto en Instagram sometiéndose a un tratamiendo de belleza: "Contra este calorazo, un baño de eucalipto y aceite de oliva y acabar con agua helada... mmm", así ha dado la bienvenida a su bebé.

Hace menos de un mes la modelo acudía a su último acto público embarazada, Vogue Who's on Next'. Vestido blanco de rejilla y cuello cisne, sandalias de plataforma en color berenjena, bolso a juego y bien de barriga. Eugenia aseguraba que estaba siendo "un embarazo muy bueno" y que hacía "vida normal".
eugenia silva