Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Habemus manita del hijo de Eugenia Silva: "Jerónimo, te adoro"

Eugenia SilvaInstagram

"Jerónimo, te adoro 14/06/2017 ❤️ #loveyou", ha escrito Eugenia Silva en sus redes, junto a una imagen donde solo se ven las manos del bebé agarradas a las suyas. La modelo compartió una imagen similar tras el nacimiento de su primer hijo Alfonso, repitiendo así la puesta en escena. Una bonita instantánea en blanco y negro, que ha enternecido a muchos de sus seguidores. 

Jerónimo,te adoro. 14/06/2017 ❤️ #loveyou

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el 15 de Jun de 2017 a la(s) 12:14 PDT

La vuelta a casa tendrá que esperar un poco, ya que Silva "deberá permanecer al menos dos o tres días en el hospital al tratarse de una segunda cesárea", según recoge el ABCEugenia y Alfonso se han convertido en padres por segunda vez, y Alfonso de Borbón Silva, que cumplió tres años en abril, se ha convertido en hermano mayor. ¡Enhorabuena familia!

In love with my #catboy #pjmasks ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el 21 de May de 2017 a la(s) 10:09 PDT

Con sonrisa y a por el lunes! 💪🏼❤️ tshirt by @imi.loa y collar de @luiszangara para @eustyleweb

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el 8 de May de 2017 a la(s) 12:33 PDT