Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es el primer posado de Georgina Rodríguez tras la confirmación de su embarazo

Así ha sido el primer posado de Georgina Rodríguez tras la confirmación de su embarazoInstagram Georgina Rodríguez

Entre mareas de rumores y conjeturas, el propio Cristiano Ronaldo confirmaba hace quince días el embarazo de Georgina. El futbolista, que acaba de convertirse en padre por partida doble, sumará uno más a su familia, pero en esta ocasión será con su pareja con quien mantiene una relación desde 2016. Y tras la confirmación del padre llega el primer posado de la madre para la revista '¡Hola!'.  La modelo, que rebosa felicidad, continúa disfrutando de las Baleares con CR7, y como guinda, ha cenado con un icono de la moda a quien admira desde pequeña, Naty Abascal. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya han confirmado y reconfirmado que se convertirán en familia numeros: ¿puede que la siguiente confirmación sea la de su boda? 
Ver más de: