Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Middleton publica unas fotos, tomadas por ella misma, de su hija Charlotte

charlotteCarlos Otero

El Palacio de Kensington ha difundido a través de su cuenta en Twitter una serie de nuevas fotografías oficiales de la segunda hija de los Duques de Cambridge, la princesa Charlotte, de casi siete meses de edad. Las imágenes fueron tomadas a principios de este mes por su madre, Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

En las instantáneas, en las que la princesita posa con un vestido de flores y una chaquetita rosa jugando con un peluche, contemplamos que la niña –nacida el pasado 2 de mayo- guarda un gran parecido físico con su madre. El pasado mes de junio el Palacio de Kensington publicó las primeras fotografías de la niña junto a su hermano mayor, el príncipe George, otro ‘royal baby’ la mar de salado.
charlotte
Ver más de: