Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A la de una, a la de dos y a la de tres: ¡Kate Winslet ha dado a luz a su tercer hijo!

La actriz británica archifamosa por protagonizar 'Titanic' dio a luz este fin de semana a su tercer hijo, el primero con su actual esposo, Ned Rocknroll. Winslet es madre de Mia, de 12 años, fruto de su matrimonio con el cineasta Jim Threapleton, y Joe, de 9, de su segundo esposo, el director de cine Sam Mendes, el director de 'American Beauty' y 'Skyfall'. Tres maridos, tres hijos, y la actriz sigue estupenda... ¡Enhorabuena Kate!

kate
Winslet, de 37 años, y Rocknroll, sobrino del millonario británico Richard Branson, dueño del grupo Virgin, se casaron en diciembre de 2012 en una ceremonia privada celebrada en Nueva York, ante la presencia de sus hijos y unos pocos amigos y familiares.
kate