Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katherine Heigl y Mila Kunis: dúo de mamás postparto en la CinemaCon de Las Vegas

Katherine Heigl y Mila Kunis: dúo de mamás postparto en la Cinemanon de Las Vegasdivinity.es

Una cita de cine y dos actrices que acaban de ser madres. Katherine Heigl ('Anatomía de Grey') y Mila Kunis ('That '70s show'), han estado en la CinemaCon de Las Vegas. Allí han posado en el 'photocall', haciendo ambas su primera aparición pública tras sus partos. Katherine se convertía en madre de su tercer hijo, Joshua Bishop, en enero. Kunis y Kutcher tuvieron a su segundo, Dimitri, a finales de noviembre.

A Heigl la hemos visto posar en familia tras el parto con su marido, el músico Josh Kelley, y su hijo. "Naleigh y Adalaide no podrían estar más emocionadas por dar la bienvenida a su nuevo hermano, Josh y yo estamos llenos de alegría y gratitud", contaba la actriz a la revista People.
kath

Mila ha hablado durante el evento sobre cómo es convivir con dos niños: "Es diferente, olvidas lo que es dormir por las noches", explicaba.
mila
Por la alfombra de la CinemaCon han pasado también la actriz cubana Ana de Armas, que ya está asentada en Hollywood y Jared Leto, que han sorprendido con un posado conjunto durante la presentación de Warner Brothers.
armas leto