Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo Castro del Rosario, ¿el nuevo 'fichaje' de 'El Sueño de Morfeo'?

Leo Castrodivinity.es

La vocalista del Sueño de Morfeo es muy activa en las redes sociales, y no duda en mostrarnos al pequeño Leo siempre que puede. Si ya le hemos visto en alguna ocasión en los brazos de la' bisabuela Consuelito', esta vez Raquel del Rosario y Pedro Castro han querido mostrarnos el lado más musical del pequeño de casi siete meses. El fotógrafo ha subido a Instagram una instantánea en  Asturias en la que aparece Leo en la cama, con un xilófono de colores: "Días de estudio con mami", escribía.

Hace unos días también veíamos lo integrado que está Leo en la banda. La cantante colgó una instantánea en la que el pequeño aparecía  'tocando' el piano con uno de los componentes de 'El Sueño de Morfeo': "El nuevo integrante de la banda poniéndose al día", escribía Raquel del Rosario.
Leo Castro
Divinity Zen TV