Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En blanco y negro, sonriente y muy a gustito: Lula Rose posa y mamá Tyler lo comparte

"¡¡¡Buenos días Londres!!! Hoy cumplo seis semanas", Lula Rose se hace mayor y su madre, Liv Tyler, lo ha celebrado con una imagen más que amorosa. Sonriente, con pinta de estar muy a gustito y en blanco y negro, la pequeña ha posado ante el objetivo con un resultado más que 'comestible'. Es la tercera hija de la actriz, la segunda con su actual pareja, Dave Gardner. A tyler le gusta compartir sus momentazos maternofiliales, e incluso se hace 'brelfies' (autofotos dando el pecho) para reivindicar el derecho a la lactancia en público. ¡Nos encanta!

🌸💗Good morning London !!!! I am 6 weeks old today 💗🌸 Lula Rose 🌸💗

Una foto publicada por Liv Tyler (@misslivalittle) el

"Domingo por la mañana acurrucada con mi bebita. Muy agradecida por este precioso regalo", escribía la actriz junto a la foto en la que aparece dando de mamar a su hija.

Sunday morning snuggles with my baby girl. So grateful for this precious gift.

Una foto publicada por Liv Tyler (@misslivalittle) el

Ver más de: