Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malena Costa cumple veintisiete y nos presenta por primera vez a su "mejor regalo"

Malenadivinity.es

Un cumpleaños más que especial. Los veintisiete de Malena Costa han llegado dos meses después de traer al mundo a Matilda, su primera hija. Nos lo ha contado con la primera imagen de la cara de la bebé y un mensaje más que amoroso: "¡Este es el mejor regalo de cumpleaños que podía tener en la vida! Os presento a Matilda Suárez Costa. ¡Gracias a todos por las felicitaciones estos veintisiete serán los mejores! Gracias Mario Suárez por hacer mis sueños realidad". Y él le ha respondido.

"¡Muchas felicidades mi amor! Ya sabía que eras la mejor novia del mundo, pero ahora también puedo decir que eres la mejor madre del mundo... Gracias por todo lo que me das y por cómo eres. No cambies. ¡Te quiero! #27 #tehacesmayorylosabes", ha escrito el futbolista. La pareja se acaba de volver a nuestro país, donde Mario ha fichado por el Valencia CF.
Ver más de: