Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya está aquí! Manuel Carrasco y Almudena Navalón, padres de una niña

Almudena Navalón y Manuel CarrascoInstagram.com/almunavalon

Manuel Carrasco y Almudena Navalón están de enhorabuena. Han sido padres de su primera hija. La pequeña ha llegado al mundo esta mañana en el Hospital Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, según confirma en primicia la revista ¡Hola! La pareja aún no se ha pronunciado, aunque Almudena ya avisaba hace unas horas de que se retiraba de la circulación un ratito. Tanto la madre como la hija se encuentran perfectamente. ¡¡Enhorabuena, familia!!

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 9:12 PDT

"Ahora me tocan unos días desconectada de ella por una buena razón... ¡Pero enseguida vuelvo! 😊", ha escrito. Despedida, fotos artísticas de su barriga, 'baby shower' hawaiano y bien de curvas y color rojo en los últimos días de feliz espera.Aún desconocemos el nombre de la bebé, de la que ya en enero nos informaron de que era una niñaLa pareja acababa el año 2016 dándonos la feliz noticia de que iban a ser padres.

En solo 24 horas casi agotado en Isla Cristina !!! G R A C I A S !!! #tourbailarelviento2017 #concierto #magia

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el 31 de May de 2017 a la(s) 12:04 PDT