Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Castro: "Estoy embarazada de cinco meses y es una niña, como queríamos"

Los premios Fotogramas de Plata han traído alegrías a los premiados, y una grata sorpresa: María Castro está embarazada por primera vez, y anoche lució tripa de sus cinco meses de gestación. Y posó junto a su novio desde hace dos años, que no era conocido para la prensa y que dedica su vida al negocio artístico, José Manuel Villalba. Así que hubo doble 'presentación oficial'. "Es una niña. Queríamos que viniese sano, pero lo que más nos apetecía era una niña", declaró en la fiesta. También contó que se encuentra fenomenal, e incluso que ha seguido rodando ya embarazada.

MARIA CASTRO
"Me encuentro fenomenal. He estado grabando una película sin ningún problema. Quizás me siento un poco más pesada, pero como soy tan activa, la gente eso no lo nota. Tengo tanta actividad de por sí, que aunque tenga un poco menos…" Nada más que añadir pues, ¡que siga todo bien y enhorabuena a ambos!
MARIA CASTRO Y NOVIO