Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Castro, sobre su maternidad: "El papel más difícil y emocionante de mi vida"

Maiadivinity.es

"¡Me sigue pareciendo increíble!", una semana después de dar a luz a Maia, María Castro aún no se lo cree. La actriz y su chico están más que felices con la llegada de su primera hija: "Lo más increíble y emocionante que he vivido hasta la fecha", ha escrito la actriz en Instagram. Y ha publicado la primera imagen de su pequeña, en la que podemos ver su puñito y su chupete. María se suma así a la moda de las vips que presentan a sus bebés al mundo por trocitos: pie, manita... En su blog, la actriz cuenta que ser madre es, desde ya, "el papel más difícil y emocionante de mi vida".

Madre e hija ya han dado su primer paseo juntas y María ha publicado la foto del momento para contárnosolo. La pequeña Maia llegó el 22 de junio, pesó 2.900 gramos y midió 48 centímentros, y su madre le ha dedicado estas palabras: "Pensé que no te podía querer más, pero estaba equivocada".
Ver más de: