Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya sabemos el nombre del bebé de Noelia López! Empieza por 'A' y no era su "favorito"

Noelia Lópezdivinity.es

Noelia ha mantenido en secreto el nombre de su recién nacido un par de semanas, pero por fin ha desvelado a que corresponde la inicial 'A' que aparecía en la canastilla del bebé. Y parece que no está muy contenta con la elección. O, al menos, que no estaba entre sus favoritos, pero que ha pesado la tradición familiar paterna sobre la decisión: "Much@s me preguntáis por el nombre de mi pequeño, se llama Arnaldo como su papi, nombre familiar al que yo aún también me sigo adaptando, ya que no estaba en mi lista de nombres favoritos. Nunca lo he ocultado, en entrevistas en algún evento o prensa lo he contado", ha escrito en 'El blog de Noe'. ¡Bienvenido Arnaldo!

Noches largas, largas noches😰❤

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el

"Ahora valoro mucho más la maternidad, la labor de una madre y la fuerza y garra que la mujer posee... ¿sexo débil nos llaman algunos? ¡JA! Ya me río yo de todos ellos", añadió.
Ver más de: