Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres de una niña!

Penélope Cruz y Javier Bardem se han convertido en padres de nuevo. Poco después del nacimiento del bebé de los Duques de Cambridge, nacía en el hospital Ruber Internacional el segundo hijo de Bardem y Pe que ha sido una niña, según ha informado Europa Press. La actriz ha estado rodeada de su familia, de su marido Javier Bardem, de sus padres y de sus hermanos Eduardo y Mónica. La pequeña tendrá una prima con la que jugar, Antonella, hija de Mónica y con la que se llevará dos meses y con su hermano Leo, con el que se llevará dos años y medio.

Pe
A diferencia de su hermano Leo que nació en Los Ángeles, el bebé ha nacido en España y se criará en Madrid, donde la pareja ha trasladado su residencia. Parece que la luna llena ha influido en los dos nacimientos más esperados del año.
Ver más de: