Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coreo por Rihanna: el hijo de Beatriz Luengo y Yotuel Romero lo da todo bailando 🎶

Coreo por Rihanna: el hijo de Beatriz Luengo y Yotuel Romero lo da todo bailando 🎶divinity.es

Lleva el ritmo en la sangre. El hijo de los artistas ha heredado el arte de la familia, lo ha demostrado bailando una canción de Rihanna y Beatriz ha compartido el documento en Instagram. No es la primera vez que vemos al pequeño de la casa dándolo todo con el baile. Ya le hemos visto haciendo 'twerking' con su madre, que escribía: "Mi compañero de baile perfecto, 😂 es el único que encontré que me hace parecer más alta". Con un año y medio, es el primer hijo de Luengo y el segundo de Romero, que tiene otro hijo de 17 años, fruto de su relación anterior.    

Cuando no respetan tus primeras coreografías 😂 #rihannachoreography

Un vídeo publicado por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Mi compañero de baile perfecto 😂 es el único que encontré que me hace parecer más alta jajaja #Didi&momtwerking @daddyyankee

Un vídeo publicado por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el