Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero: "Martín ya camina y se me cae la baba. Duermo menos, pero compensa"

"Como cualquier mujer que trabaja y que cuida de su bebé, estoy disfrutando muchísimo, cada vez más, porque Martín ya camina, interactúa mucho más con nosotros... Se está convirtiendo en todo un hombrecito y es apasionante", ha afirmado la periodista en los premios Elle Talks. Vestida con un conjunto de punto verde pistacho, pantalón negro y el cabello algo más corto, también ha dicho: "No quiero ser muy pesada con el tema niños, pero para mí ahora es todo nuevo, estoy que se me cae la baba y lo llevo muy bien".

sw
Carbonero, aunque está encantada, admite que Martín le ha quitado horas de sueño. "Me da tiempo para todo, aunque estoy durmiendo menos, mucho menos, pero compensa". Por eso, tiene claro que repetirá maternidad: "Todavía no, pero sí si claro que me gustaría algún día".
ellr
Ver más de: