Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

S.Carbonero: "Estoy bien, pero es pronto. Cuando tenga algo que decir, lo haré"

Además de estar involucrada en la firma online de moda y decoración 'Slow Live', Sara Carbonero ha presentado hoy la coleccción Agatha by Sara para la firma de joyas francesa Agatha. Un collar y una pulsera con letras, sencillos y ponibles como le gustan a ella, y que han dado lugar a que se hablara de su segundo embarazo, filtrado por la prensa: "Estoy muy bien, lo que pasa es que hay determinados temas  que son personales, que son tan íntimos que pienso que hay que esperar a que el protagonista decida cuándo es buen momento para contarlo". Algo molesta con el tema, añadía: "Confirmado está, cuando haya pasado el tiempo debido y vea que todo esté bien pues lo diré sin problema. Lo contaré cuando crea que tengo que contarlo. Los tiempos los voy a marcar yo, yo creo que se entiende muy bien y no hay que decir mucho más".

RWERWERWERWEW.jpg
Sobre su nueva vida en Portugal, la presentadora ha dicho: "Estamos viviendo un momento muy dulce , tengo muchos proyectos y estoy contenta porque a mí me gusta estar muy activa y con muchos proyectos. En Oporto estamos muy contentos, nos hemos instalado todos muy bieny la gente es muy educada; estoy aprovechando para estudiar idiomas, y además, como está cerca, siempre tenemos visitas, y además ya hemos hecho algunos amigos allí".
drwerwe.jpg
En otras ocasiones hemos visto cómo la incursión de las 'it girls' en el diseño de joyas es algo frecuente. Con un elegante 'total black' de jersey de cuello cisne y pantalón ancho, ha posado sonriente para los medios luciendo las dos joyas de su nueva colección, un collar y una pulsera, que sella misma ha descrito: "Son sencillos, minimalistas y como para ponerse todos los días, como a mí me gusta". 
Ver más de: