Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Posado madre e hijos al cuadrado! Soraya Arnelas y Noelia López, juntas con sus bebés

Soraya Arnelas y Noelia López  unidas por la maternidad, posan con sus bebésInstagram

Soraya Arnelas (34) y Noelia López (30) se reencuentran tras haber coincidido cuando ambas estaban embarazadas de sus pequeños. Ya con Manuela y Arnaldo en el mundo, han repetido posado con sus bebés incluidos. Las dos son mamás primerizas y se encargan de retransmitir el día a día con sus hijos a través de las redes sociales. Los niños a penas se llevan unos días, Manuela nació el 24 de febrero y Arnaldo el 15 del mismo mes. Las dos han compartido el momento encuentro en Instagram con mensajes de amor.

"¡Casi dos semanas de diferencia de la llegada de nuestros bebés! ¡Qué bonito haber vivido el embarazo juntas y ahora que nuestros bebes sigan nuestra estela! ¡¡Alegría de verte querida @noelopezv!!", ha escrito Soraya.
A&M ⭐️".
Y Noelia ha dicho: "¡No sabemos qué miran, pero debía ser muy interesante! 😂 Ya se conocían desde que estaban en la barriguita, qué alegría veros. ❤️ Gracias por compartir esta tarde en plena gira👏🏻👏🏻👏🏻 @soraya82 @michaelhg". 
El embarazo las unió y ambas se muestran orgullosas en su nuevo papel de mamás.

Ver más de: