Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania Llasera: "Ya casi no tengo selfies: menos narcisismo y más maternalismo"

Tania Llasera embarazadaInstagram

Mamá Llasera está feliz, encantada, pletórica, orgullosa... y podríamos seguir, pero con meternos en sus redes es más que suficiente para comprobarlo. Las fotos de su hijo Pepe se suceden una tras otra, y eso ha hecho reflexionar a la presentadora, que en unos meses tendrá a su segundo bebé. "Desde que soy madre mis fotos se las dedico a mi hijo, casi no tengo ya selfies y eso que yo antes era la reina del autorretrato. Es algo que me alegra: menos narcisismo y más maternalismo", ha escrito. ¡Claro que sí!

Tania Llasera nos tiene mal acostumbrados. Sus redes se han ido llenado poco a poco de imágenes de su hijo. Pepe Comiendo, Pepe con los patos, Pepe con la abuela, Pepe con Mila (su perrita)... Y ahora que el equipo Tania está a punto de aumentar, y que nos hemos enganchado a tanta ternura 'instagramera', esperamos que la presentadora también comparta, próximamente, el primer capítulo de Pepe con su hermana. 

Mi vida tiene más sentido contigo...#Pepe #pepebowie #loveyou #son #love #easter2017

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 7:40 PDT

Ver más de: