Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanessa Lorenzo, feliz y ya con 'tripita' en su primera aparición embarazada

Han pasado algunas semanas desde que Vanessa Lorenzo y Puyol anunciaron en las redes sociales que iban a ser padres y se unían así al baby boom vip del momento junto a Amaia Salamanca, Eugenia Silva o Sara Carbonero. Desde entonces, no hemos visto a la pareja en ningún evento público, hasta ahora. El jugador azulgrana y la modelo fueron juntos al estreno de la obra de teatro 'The Hole' en Barcelona. En las fotos que nos deja el estreno, podemos ver a una Vanessa con un vestido azul ajustado que marca la tripa de su quinto mes de embarazo.

Vanessa y Puyol
A principios de año, Carles Puyol y Vanessa Lorenzo comenzaban su relación y poco a poco dieron muestra en las redes sociales de lo bien que estaban juntos, su primer viaje o sus vacaciones a la isla pitiusa. Hace una semanas, la pareja sorprendió con el anuncio en las redes la buena noticia de su próxima paternidad a finales de enero. Colgaron una imagen y escribieron: "Estamos muy felices de comunicaros q esperamos ser padres a finales de enero. @Vanesalorenzo_".
Vanessa y Puyol
Carles Puyol se encuentra en un buen momento personal y ahora la suerte empezará a sonreirle también en lo profesional. El jugador azulgrana ha anunciado en su cuenta de Twitter que, tras pasar seis meses recuperándose de la lesión que sufrió en la rodilla, volverá al campo de juego. Por el momento, ya ha comenzado a entrenar con el equipo.
Vanessa y Puyol
La pareja se mostró muy cómplice. Se dedicaron miradas y sonrisas durante la actuación de cabaret, sentados en las mesas centrales de la sala. Vanessa eligió para la ocasión un favorecedor y ajustado vestido azul largo que marcaba su tripa de cinco meses de embarazo. Lo combinó con unas bailarinas del mismo color y un brillante clucht negro.
Vanessa y Puyol
Al estreno de la obra también asistieron famosos como Mónica Naranjo, la presentadora Alejandra Prat, la finalista de la primera edición de 'La Voz', Maika Barbero, o la bailarina Chiqui Martí.
Vanessa y Puyol

Ver más de: