Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Siesta a rayas": Vega presenta a su bebé al mundo como quien no quiere la cosa

Con discreción y poco detalle. La ex triunfita cordobesa, Vega, ha sido madre. No ha compartido la noticia como tal, pero no se ha resistido a enseñar los piececitos de su bebé junto a los suyos en sus redes. Una imagen en blanco y negro con mensaje: "Pequeños placeres de verano. Siesta a rayas, post café y biberón", ha escrito. Pero sí ha contestado a quienes aprovechaban su publicación en Facebook para felicitarla: "Gracias a todos por los buenos deseos. ¡Un abrazo grande!". La cantante anunciaba su embarazo en febrero y explicaba que se convertiría en mamá en junio.

Pequeños placeres de verano Siesta a rayas 💁🏻👶🏻 post cafe y 🍼 ❤️💤💤💤

Una foto publicada por vegaoficial (@vegaoficial) el

Es su primer hijo, lo ha tenido junto a su marido José María Rivera (casados desde mayo de 2014), que tiene otros cuatro hijos de una relación anterior.