Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adele lleva por primera vez a su hijo a un concierto: "Te quiero cacahuete"

aDELEdivinity.es

Más que un concierto, lo de Adele en el O2 Arena de Londres ha sido un espectáculo. La cantante británica ha arrancado su gira de 2016 regalando momentazos a los asistentes. Era la primera vez que su hijo Angelo, de tres años, asistía a un concierto suyo. Y tenía que contarlo. Adele le ha señalado entre el público y, emocionada, le ha dedicado un "Te quiero cacahuete". La cosa no ha quedado aquí. Mientras la compositora cantaba 'Make you feel My love', ha interrumpido la canción para preguntar a un pareja: "¿Acabáis de comprometeros? ¡Al principio he pensado que os estabais peleando!" y les ha subido al escenario.

Tras preguntarles por su historia de amor -llevan juntos doce años y tienen un hijo-, Adele ha dicho: "Es una de las cosas más bonitas que he visto en mis conciertos". Arranca así una gira de conciertos que va a llevar a la ganadora de diez Grammys, ocho Brit Awards, un Globo de Oro y otro Oscar, por medio mundo.

Una foto publicada por @adele el