Kim Kardashian, Shakira y otras mamás que se llevan a sus retoños al trabajo

GTRES 02/10/2013 13:10

Kim tendrá que acostumbrarse a hacer las maletas cada poco tiempo y vivir de hotel en hotel. ¿Conseguirá adaptarse? Algo parecido le ha ocurrido a la pareja de Beyoncé, Jay Z, que no dudó en acompañar a la cantante junto a baby Blue Ivy Carter en su gira mundial, consiguiendo también conciliar su vida profesional con la familiar.

No siempre resulta fácil. La eurodiputada danesa Hanne Dahl tuvo que llevarse a su bebé a una votación del Parlamento Europeo, para denunciar lo difícil que es para muchas mujeres combinar su vida laboral con la personal.

Otras veces los dos miembros tienen muchos compromisos sociales, como es el caso de Shakira y Piqué. Por eso, siempre que pueden, se llevan a Milan al trabajo. Cuando lo hacen, les falta tiempo para presumir de bebé en Twitter, como en esta imagen, donde vemos a Shakira con Milan en el set de 'The Voice'.

Y si tu padre es futbolista, ¿cómo no celebrar sus goles en pleno campo? Muchos son los jugadores que sacan a sus hijos al césped, orgullosos de sus descendientes, pero hay ocasiones especiales en las que no pueden faltar. En esta imagen vemos a Messi celebrando la victoria del Barça en la Liga del BBVA con Thiago en brazos (y chupete en boca).

Marta Ortega (hija de Amancio Ortega) también se llevó a Amancio Jr. hasta el Real Club de Polo de Barcelona, para apoyar a su marido, el jinete Sergio Álvarez, que participó en el campeonato de saltos. Pese a ser una pareja muy discreta, se mostraron muy cariñosos con su bebé.

Los famosos que se dedican al cine también lo tienen complicado con el tema de los rodajes. Un ejemplo es el de la actriz y directora Angelina Jolie. Tras hacerse pública su doble mastectomía, ya se ha incorporado al trabajo y se ha trasladado nada más y nada menos que con sus seis hijos a Australia para el rodaje de 'Unbroken', donde volverá a colocarse detrás de las cámaras.

Si eres el hijo de una actriz de la talla de Sarah Jessica Parker, no hay nada más divertido que ir a ver cómo mamá rueda una peli. Aquí la vemos en un descanso del rodaje de 'No sé cómo ella lo hace', con su hijo James Wilkie Broderick. Y ahora tiene a las gemelas... Con razón la vemos con frecuencia acompañada de su niñera.

Jessica Alba, casada con el productor Cash Warren, asegura que se esfuerza al máximo por equilibrar la balanza entre trabajo y maternidad: "No puedo controlarlo todo. Si conoces a alguien que lo logre, que me diga cómo lo hace", dice. Se considera una "madre normal que trabaja y tiene hijos". La hemos visto con sus retoños en estudios de grabación, en su oficina de Santa Mónica (Los Ángeles) o presentando un desfile de moda. Es una de las actrices a las que más veces vemos pasando tiempo con sus hijos, así que tan mal controlado no lo tendrá. ¡Ánimo, Jess!