Ana Boyer está embarazada de su tercer hijo con Fernando Verdasco

¡Ana Boyer está embarazada de nuevo! La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer se convertirá en madre por tercera vez en apenas un lustro, tras los nacimientos de Miguel y Mateo, sus dos hijos junto a Fernando Verdasco. La socialité y el tenista convertirán así la suya en una familia numerosa. Así lo ha podido confirmar la revista ¡HOLA!, que ha avanzado la información en exclusiva hace unos minutos, y que confirma que la pareja, que pasó por el altar en el año 2017, está muy feliz con respecto a la llegada de su tercer hijo en común. Esto es todo lo que se sabe.

Los detalles sobre el tercer embarazo de Ana Boyer en apenas un lustro

El citado medio ha podido confirmar la noticia y asegurar, además, que tanto Verdasco como Boyer, instalados en Catar actualmente, se sienten "muy felices" con la llegada del bebé, del que todavía se desconoce el sexo. No son muchos los datos que se conocen con respecto a la que será la tercera maternidad de Ana en menos de cinco años, tras dar a luz a Miguel, su primogénito, en marzo de 2019, y a Mateo, el hasta ahora benjamín, en diciembre de 2020. Sí aseguran desde la revista que Ana se encontraría ya en su segundo trimestre de embarazo, habiendo superado ya los tres meses de gestación.

Así son Miguel y Mateo, los hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco

La hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler ya es mamá de dos niños: Miguel, de 4 años y Mateo, que a finales de mes cumplirá 3 años. Los hijos del matrimonio son los grandes protagonistas de su vida (y de sus redes sociales, en donde comparten sus fotos más familiares y sus planes juntos). Toda una alegría también para la reina de corazones, ya que sus nietos son su mayor regalo y que le hacen la vida mucho más divertida. También para Tamara Falcó, su tía, que le acompañaron en primera fila en su boda con Íñigo Onieva y tuvieron un gran protagonismo como pajes.

Miguel y Mateo tendrán que dejar protagonismo a su próximo hermanito o hermanita. Dos niños a los que los hemos visto crecer y que comparten rasgos muy parecidos. Los dos presumen de un espectacular bronceado de piel (rasgos distintivos de sus padres). Dos niños "todoterreno e inseparables", según ha desvelado en varias ocasiones Boyer que ahora se convertirán en hermanos mayores.