Sandra Gago muestra su avanzada silueta premamá, días antes de dar a luz a su segundo hijo junto a Feliciano López

Sandra Gago y Feliciano López están a punto de convertirse en padres de su segundo hijo. El tenista y la modelo, que este año celebrarán cuatro años de matrimonio, ya dieron la bienvenida al mundo en enero de 2021 a Darío, que en escasos días pasará a ser el hermano mayor del pequeño, cuyo nacimiento está previsto para este mismo mes de febrero.

Sandra Gago muestra su tripa de embarazada días antes de dar a luz

A lo largo de su embarazo, Sandra ha ido compartiendo con sus más de 110.000 seguidores en las redes sociales los avances de su estado. De hecho, es este mismo lugar donde a mediados del pasado mes de diciembre también desveló el sexo de su hijo, el cual resultó ser un niño, a través de una tierna fotografía junto a su marido.

Posteriormente, hace apenas dos semanas, la mujer del extenista quiso confesar a los que la siguen en su cuenta de Instagram el nombre que habían decidido para su segundo niño: Marco. En este caso, el apodo, tal y como ella misma explicó hace unos meses en la presentación de la nueva colección de Rabat, se habría encargado de escogerlo Feliciano, ya que ella fue la que lo hizo con el que será el hermano mayor del bebé, Darío.

Ahora, la modelo ha compartido una nueva publicación en sus historias temporales en la que ha mostrado cómo está su barriga a día de hoy. En la imagen, Sandra posa frente a uno de los espejos de su casa en el que se refleja su enorme tripa de casi nueve meses. Y es que la influencer está a punto de dar a luz a Marco, razón por la cual ha acompañado el post de un emoticono de una bomba y otro de una explosión, haciendo referencia a su avanzada silueta premamá y al inminente nacimiento.

Este verano la pareja confirmó que serían padres por segunda vez

A finales de agosto de este mismo año, Sandra y Feliciano confirmaban la noticia también en sus redes sociales con la que compartían que esperaban ilusionados al bebé que tiene previsto llegar al mundo este mismo mes de febrero.

De esta manera, pasarán a ser una familia de cuatro ya que la pareja tiene otro hijo en común, Darío, que nació el 4 de enero del año 2021, dos años después de que sus padres decidieran pasar por el altar tras dos años de relación.